Naranja X: Transferencia

Cambiar número de teléfono

Quiero cambiar mi número de teléfono registrado en la app para poder realizar un reclamo por demora de transferencia

Publicado 10 de Marzo

Selfie para trhansferencia

Buenas tardes , hace 2 días empezó a pedirme una selfie para poder hacer una transferencia en cualquier negocio, me dice q es para validar mi identidad , antes lo podía hacer con mi huella digital, necesito que ya no me pida la selfie para poder transferir dinero, desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se acredita una trasferencia

Me realizaron una transferencia desde banco supervielle a mi cuenta naranja x, y no se acredita el dinero, y no necesito con urgencia. Llame para hacer el reclamo y me atiende un robot

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Aclarar inversión y me de mis ganancias

Whatsapp luego me llamo el que me guía dir. Operativo de anydesk y al igual manipulo mis cuentas de banamex y banorte. Me libera un crédito de nómina de 30000 ps yo tenia un crédito de 21000 y me quedaron 9000 en la cuenta de nómina saque los 39000 y se los envié por bancomer como convenio 1147722 …

Publicado 06 de Marzo

Devolución de capital

Buenas tardes tardes miren me pidieron un dinero y no me han devuelto nada y te no se comunicaron conmigo y me dijieron que me ibana llamar para la transferencia desde hace 15 días y no lo han hecho, ocupo recuperar mi dinero

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la transferencia

Buenas, hice una transferencia de bna+, a naranjax, de 70mil pesos, en la app de bna+ sale que la transferencia se hizo con total normalidad, pero en naranjax no me llega la plata.

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo envio de dinero por transferencia rechazada

Hola ! hice una transferencia a naranja x , la cual no se acredito. Desde ese momento ,más de 20 días reclamo la devolución del dinero . Me toman los reclamos pero la plata no se acredita. Necesito una solución

Solucionado 01 de Abril

Demora de transferencia

Transferí $30.000 de macro hacia naranja y no se acreditó en naranja. Es mi sueldo y quisiera saber que pasa que no se ve reflejado en naranja. Ayuda porfa favor

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se pueden hacer transferencias

No puedo hacer transferencias desde la app hacia ninguna cuenta ni de terceros ni cuenta propia, tampoco puedo pagar con qr, es decir que tengo eldinero bloqueado en la cuenta de naranja sin poder usarlo. Me dijieron que me daban una solucion dentro de 4 dias!!! necesito el dinero antes, es el dine…

Solucionado 13 de Marzo