Naranja X: Transferencia

Transferencia

Desde el sábado que hice una transferencia y no me aparece en mi cuenta ya pasaron más de 48 horas en días hábiles y nada ,los de tarjeta naranja se tiran la bola de un número a otro y nadie me sabe dar una respuesta .

Publicado 14 de Octubre

Transferencia

Me hicieron una transferencia el día sábado 9/10 y ya pasaron 36 hs y no se acreditó!!! necesito el dineroooo!! dudo seguir utilizando esta app!!!

Solucionado 15 de Octubre

Transferencia

Buenas noches, me comunico porque me hicieron una transferencia el sábado 9, y hasta el día de hoy no recibí el dinero, tengo el comprobante de la persona que si me envió el dinero pero a mi cuenta nunca llego. Necesito una solución con urgencia ya que esa plata está destinada a problema de salud y…

Solucionado 15 de Octubre

Transferencia

Hola! quiero transferir dinero desde la aplicación de mi tarjeta naranja hacia otra cuenta y me aparece "hubo un problema vuelve al inicio".. Probé con distintas cuentas y no me deja enviar a nadie. me deja recibir, pero no enviar, que hago? gracias

Publicado 27 de Setiembre

Transferencia

Me hicieron una transferencia hace más de 5 días y aun no me figura en la cuenta . Y ya nose como hacer

Publicado 22 de Setiembre

Transferencia

Hice una transferencia de mi cuenta banco nación a naranja x y no me llegó el dinero horas más tarde hice otra y si me llegó pero la anterior no.. Como se soluciona necesito mi dinero

Solucionado 23 de Setiembre

Transferencia

Desde hoy a la mañana estoy esperando una transferencia urgente y no me llega!!

Solucionado 05 de Julio

Transferencia

Ise transferencia de mercado pago a tarjeta naranja x .pero nunca me llego

Publicado 03 de Abril

Transferencia

Me transfirieron $1000 y no sé me acreditó.

Publicado 31 de Enero