Naranja X: Transferencia

Transferencia

Hice una transferencia a mi cuenta naranja x y no me llegó y después veo un mail que me cambiaron a cbu necesito esa plata urgente

Publicado 28 de Abril

Transferencia

Hice una transferencia. Me marcó la notificación de error pero me descontó el monto. Se generó el comprobante pero el monto no está

Publicado 27 de Abril

Transferencia

Me hicieron una transferencia y no llego

Publicado 22 de Abril

Transferencia

Hice una transferencia de mi cuenta de brubanck a m cuenta de naranja x la cual habían cambiado m cbu y no estaba al tanto de eso.. Por lo cual la plata de mi cuenta de brubanck se descontó pero nunca llegó a destino.. X el momento no tengo novedades de ese dinero

Publicado 19 de Abril

Transferencia

Buenas noches hice una transferencia a un cvu que no era. como puedo cancelar esa transacción??

Publicado 16 de Abril

Transferencia

Hola hace varios meses no puedo hacer ningún tipo de transferencia desde la app ya reclamé por whatsapp y telefónicamente probé varias veces y me sale error si sigue así prefiero dar de baja todo.

Solucionado 03 de Mayo

Transferencia

Hice una transferencia a mi cuenta naranja x con cvu pero resulta q no llego xq cambiaron a cbu quiero saber donde esta esa plata el tel no responden

Solucionado 10 de Abril

Transferencia

Hice 3 transferencias el día de ayer y todavía no impactan en naranja x recién mande 10 pesos y llego vergüenza

Publicado 01 de Febrero

Transferencia

La app de la tarjeta naranjax no me deja hacer ningun tipo de transferencia, tengo congelado el monto y me urge poder cambiar ello.

Publicado 28 de Diciembre

Transferencia

Buenos días!! del viernes 25 de noviembre que estoy esperando mi transferencia... Y todavía no me acreditaron...por que? cual es el problema?

Publicado 02 de Diciembre