Tarjeta Naranja X

Deuda

Buenas.. Ase un mes me dijeron que consiga la plata para podes abonar 3 cuotas de 17700 y casualmente me daban plazo asta el día de ayer seria 27 de agosto 2022 me acerque asta el banco targeta naranja y cuando quise aser el depocito me decía que solo podía aser una trasferencia de 70mil ... Yo quiero que se solucione porque yo quería cumplir y pagar la 3 cuotas de 17700 y que no podían esperan asta el día de mañana yo soy de aquí de santiago del estero y necesito que sepan comprenderme yo un día para el otro no puedo conseguir 17700 yo conseguí ayer pero quise hacer transferencia y noce pudo yo no tengo la culpa que el banco de targeta naranja no me espera asta el día de mañana ... Espero no llegar a jucio porque yo no cuento con nada porque asta me amezaron de hacerme enbargo de mi pencion por discapacidad.. Enbargo noce de que vienes porque yo no cuento con nada.. Yo pedí que me esperaran asta el de mañana pero no me negaron ... Espero que mañana me digan que si me van recibir la plata y me aran el recibo ,,, porque yo para abonar 150mil si es que me pasan a junio no tendré.. yo también tengo ami hija de 2 años sepan comprenderme por favor los sueldos no alcanzan por favor