Naranja X: Transferencia

Naranja x cambio de cbu

Hice una transferencia a mi cuenta naranja x y no se me acreditó porque me cambiaron de cbu sin preguntar y ahora nos dónde está el dinero

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cambiaron el cbu sin aviso

Acabo de hacer un transferencia d emi aja de ahorro a mi cuenta naranja x para pagar la tarjeta ,al ver q no se acreditaba miro y me cambiaron el cbu pero mo me avisaron y ahora no se donde mande mi plata xq la envía al cbu q tenia agendado y q realizo todos los meses el giro

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Por estafa con una cuenta de su empresa

Está persona manifestó por las redes vendía ropa deportiva y pidió el monto de la misma vía transferencia la cuál se realizó a esta cuenta de tarjeta naranja y desde entonces no contesto ni envío la mercadería . Quería una contestación de tarjeta naranja por un hecho de e***** de uno de sus cliente…

Publicado 17 de Agosto

Demora

Me realizaron una transferencia y hasta ahora no se acredita. Pasaron más de 12 horas.

Publicado 17 de Agosto

Transferencia

Hola.. Hice una transferencia a la cuenta de mercado pago y aun no le impacto y ya paso más de 48 hs. Me puede ayudar porfa

Solucionado 03 de Agosto

Transferencia

Hice una transferencia de dinero con la aplicación naranja x a una cuenta de mercado pago el dia jueves 30 de junio. Al día de la fecha sábado 2 de julio, al usuario todavía no le llega el dinero. Naranja tampoco me mandó un mail confirmando mi transferencia. Necesito encontrar una solución urgente…

Publicado 02 de Julio

Transferencia

Hice una transferencia bancaria a la tarjeta naranja x que tengo y abro la aplicacion y me sale como 0pesos , siendo asi que deposite 1500pesos, necesito una solucion

Publicado 19 de Mayo

Transferencia

Hace más de 48 hs he realizado una transferencia desde mi cuenta de naranja x y aún no ha llegado el dinero. Me comunico y me dicen que espere, y el dinero no aparece. Quiero saber donde se encuentra mi dinero.

Solucionado 27 de Mayo

Transferencia

Hola no me llega una transferencia a naranja x aparte tiene 2 cbu y yo realice a unos de esos y no recibo mi dinero

Publicado 09 de Mayo