Naranja X

Hace ocho dias que naranja se quedo con mi dinero

Buenas tardes, mi nombre es tufic leonardo oros duek, titular del dni nro 92.534.608...el día 16/09/22 a las 17:32 hs realice una transferencia desde mi cuenta  en banco galicia a mi cuenta en naranja x por 600000 pesos y hasta el día de hoy no obtengo ni que se acredite mi dinero ni una respuesta por partes de uds.....solicito de manera urgente la solución a este inconveniente mas el pago de los intereses por utilizar mi dinero por mas de ocho dias.

Tufic L  Solución rechazada:

No he recibido respuesta donde esta mi dinero desde el 16-9-22.
Una verguenza

Lucas B

tuviste respuesta Tufic??? Yo sigo igual

Tufic L  Solución rechazada:

Me information que me devolverian el dinero, pero hoy 10-10 no recibi nada en mi cuenta.
Ni quien se hara cargo del dolo, mis cuentas impagas los intereses.
Mis saldos deudores en otras cuentas bancarias, porque naranja se adueño de mi dinero, de que me sirve que me escriban que lo resolvieron cuando el dinero aun no esta en mi poder????
Una estafa no hay otra palabra.

Tufic L  solución recibida:

La experiencia fue malisima me devolvieron mi dinero despues de 30 dias ,diciendome que lo bloquearon porque habia excedido mis ingresos mensuales a la cuenta. Jamas me dijeron eso anteriormente. No solo devolvieron con 30 dias de retraso ,no me pagaron interes por eso.