Naranja X

Cuenta bloqueada y plata retenida sin previo aviso

Hice una transferencia erronea, llame a la tarjeta naranja para ver si me puede ayudar y sin avisarme que me iba a bloquear la cuenta me bloqueo toda la plata del mes para vivir! pude resolver el tema de transferencia erronea y solo quiero q me libere la plata que tengo en la cuenta y me responde que en 48 a 72 hs habiles le vamos a estar respondiendo por mail y solucionarlo! ya paso dos semana y nunca me llego la solución! pedi transferir la plata de la cuenta a mi otra bancaria o extraccion pero parece q le gusta robar plata q no son de ellos! alguien me puede dar consejo?!
Julieta  Solución rechazada:

Te hacen esperar diciendo al principio q requiere 48 y 72hs de plazo! Pasado el plazo te dice q los de sector ya estan resolviendo! Reteniendo tu plata sin querer transferir a tu otra cuenta personal!! Excusas y excusas! Sin saber q son plata de vivir!