Naranja X

Aclarar inversión y me de mis ganancias

Whatsapp luego me llamo el que me guía dir. Operativo de anydesk y al igual manipulo mis cuentas de banamex y banorte. Me libera un crédito de nómina de 30000 ps yo tenia un crédito de 21000 y me quedaron 9000 en la cuenta de nómina saque los 39000 y se los envié por bancomer como convenio 1147722 guía cie 2855138. Después me llamo el mismo dir. Angel hace que saque tarjeta de crédito en citibanamex de 8300 y transferencia la usa con 7990 pesos y todo eso devo en dichos bancos me aseguro que la inversión cubre los créditos me llama y no me aclara nada solo me revisa las cuentas me quita el número titorial y sino le mando más dinero yo tengo que pagar solo las cuentas.

ramonteran  Solución rechazada:

Me llamo un tal Miguel ya no el dr.de anydesk ángel y me pidió el número titorial y revisa mis cuentas según para enviar mis ganancias pero me pide otra cuenta en otro banco ya que por las dudas que ellos mismos causaron a mis cuentas. No pudieron enviar. Fui y abrí otra cuenta en el banco HSBC y ahora me llamo y me pide cuenta de ***** sino perderá su dinero

09 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
ramonteran  Solución rechazada:

Solo me llamaron para decirme que si había depositado los ***** pesos en la cuenta pero yo había abierto cuenta de **** para el envío solo me dice que si quiero perder mi dinero

10 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
ramonteran  Solución rechazada:

Negativo hace dos semanas me llamo una persona de fxtrategy en lugar del dr.operativo de anydesk Angel Castiblanco e hizo el mismo movimiento revisando mis aplicaciones de cuentas me pregunto que si tenía problemas le dije que necesitaba en claro la inversión y ganancias me dijo que necesitaba comprar por ***** cuenta de cheques le no cuento con dinero solo las deudas que me causaron para la inversión. Me pidió de todos formas una cuenta con lo más que pueda para enviar ***** pesos era lo más porque según se había generado ******. Total habri una cuenta de **** y me la rechazo diciendo que si estaba de acuerdo en perder mi dinero yo le dije que no y me corto

20 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder