Tarjeta Naranja X

Tramites y me piden fuera del veraz necesito el comprobante

Hola:
el motivo es si pueden darme por correo el fuera de Veraz para no ir a la sucursal ya que me puden para poder tramitar

Hola:
el motivo es si pueden darme por correo el fuera de Veraz para no ir a la sucursal ya que me puden para poder tramitar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Leonardo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

10 de Setiembre a las 20:57 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Setiembre a las 17:23 hs.
Leonardo E 

Gracias!!

13 de Setiembre a las 17:31 hs.
Leonardo E  solución recibida: 

Satisfactorio grácias!

16 de Setiembre a las 17:07 hs.

Empresas más buscadas