Naranja X

Todo mal con tarjeta naranja

Buenas noches. Quería contar mi problema con tarjeta naranja. Primeramente estaba adherida a Tarjeta Nevada La solicitud era online y solamente con el documento. Fue en el año 2016 por lo que tenia poco límite crediticio. Todos los clientes de nevada pasamos a ser de naranja y en ese momento yo me atrase medio mes con la tarjeta nevada. Grande fue mi sorpresa cuando inmediatamente ellos hacerse cargo de nuestras cuentas me hicieron una refinanciación, sin corresponderme. Ya que al consultar sin que se dieran cuenta me dijeron q para refinanciar debía estar dos meses atrasada. Vuelvo a repetir q no era mi caso. Me obligaron a pagar dicha refinanciación, habiéndome yo quejado de mil maneras. Inclusive las cuotas finales las adelanté por pedido del encargado de la sucursal de mi provincia. El me había hecho creer q al adelantar me iban a aumentar el disponibles crediticio a lo sumo en 3 meses posteriores al pago. Quiero comentar q esto fue en febrero del corriente año.. Hace unas semanas volví a llamar y me niegan el aumento de dicho disponible porq estoy afectada en otra firma. Ni siquiera me dejan sacar adelantos en efectivo porq supuestamente no tengo nivel crediticio. Nivel crediticio de que? si hace tres años q soy cliente y siempre pagué la tarjeta. Nivel crediticio de que?si me descontaron todo un año en el resumen una revista que jamás vi ni un solo ejemplar. Es decir que pagué demás todo lo q me refinanciaron. Y un año de revista. Q esa plata nadie me la va a devolver. Entonces podrían tener un poquito más de consideración y no hacerme sentir como q estuviera pidiendo limosna al darme 1500 pesos de disponible mensual. Porq repito yo siempre pagué. Aunque sea en partes pero siempre pagué.

Buenas noches. Quería contar mi problema con tarjeta naranja. Primeramente estaba adherida a <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> La solicitud era online y solamente con el documento. Fue en el año 2016 por lo que tenia poco límite crediticio. Todos los clientes de nevada pasamos a ser de naranja y en ese momento yo me atrase medio mes con la tarjeta nevada. Grande fue mi sorpresa cuando inmediatamente ellos hacerse cargo de nuestras cuentas me hicieron una refinanciación, sin corresponderme. Ya que al consultar sin que se dieran cuenta me dijeron q para refinanciar debía estar dos meses atrasada. Vuelvo a repetir q no era mi caso. Me obligaron a pagar dicha refinanciación, habiéndome yo quejado de mil maneras. Inclusive las cuotas finales las adelanté por pedido del encargado de la sucursal de mi provincia. El me había hecho creer q al adelantar me iban a aumentar el disponibles crediticio a lo sumo en 3 meses posteriores al pago. Quiero comentar q esto fue en febrero del corriente año.. Hace unas semanas volví a llamar y me niegan el aumento de dicho disponible porq estoy afectada en otra firma. Ni siquiera me dejan sacar adelantos en efectivo porq supuestamente no tengo nivel crediticio. Nivel crediticio de que? si hace tres años q soy cliente y siempre pagué la tarjeta. Nivel crediticio de que?si me descontaron todo un año en el resumen una revista que jamás vi ni un solo ejemplar. Es decir que pagué demás todo lo q me refinanciaron. Y un año de revista. Q esa plata nadie me la va a devolver. Entonces podrían tener un poquito más de consideración y no hacerme sentir como q estuviera pidiendo limosna al darme 1500 pesos de disponible mensual. Porq repito yo siempre pagué. Aunque sea en partes pero siempre pagué.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

María L  solución recibida: