Naranja X

Todavía no tengo el reembolso de una compra reflejado en la tarjeta

Buenos días! hice una compra por la aplicación de shein con tarjeta de crédito naranja visa. Nunca había tenido problema con la aplicación pero en esta oportunidad tuve que pedir un reembolso del dinero ya que mi pedido nunca llegó. Desde shein me aceptaron el reembolso el 18 de noviembre, supuestamente iba a demorar entre 2 a 14 días hábiles y a día de hoy todavía no me llega el dinero a la tarjeta. Desde la aplicación me proporcionaron un comprobante de rembolso y un número de referencia de transacción.