Naranja X

Tengo interés de pagar pero que me de tiempo para la primera cuota

Recibí llamadas a nombre de mayor y asociados estudio jurídico x una deuda con tarjeta naranja de 51 mil pesos fue de diciembre o enero que ahora dice deberle 500mil pesos eso puede ser posible?y aparte me ofrecieron hasta 3 cuotas sin interés de pagarle pero no me da tiempo en juntarle es mucha plata y ya no tengo son 3 cuotas de 160 mil creo me llamaron el martes de tarde y solo m pueden esperar hasta hoy jueves.que puedo hacer y si puede ser que tanto me subió la cta.de que se basan para ponerme esta cifra.