Telefono fuera de servicio

Tengo una deuda con tarjeta naranja y alli me dieron la direccion y te de estudio asaro.me dice telecom que la caracteristica no existe

¡Hola Pallieres!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

05 de Diciembre a las 21:00 hs.
pallieres A  Solución rechazada:

me dieron otro número q tampoco responde

16 de Enero a las 16:47 hs.

Hola Anibal

Te comunicaste al **** ******* ? Si no por mail a n.vargas@serviciosjuridicos.com.ar. Cualquier cosa me avisás por favor.

Anibal, buenas tardes!
Para poder verificar, informarte y solicitar datos sensibles de tu cuenta, voy a pedirte que nos escribas por privado desde tu cuenta de facebook o instagram.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pallieres A

06 de Febrero a las 8:00 hs.