Naranja X

Tarjeta nevada

Tengo una deuda con Tarjeta Nevada Me comprometí a pagar pero pasaron los meses y no lo pude hacer porque me daban un plazo. A la fecha no tengo idea de cuánto será, pero claramente esto me afectó y no puedo sacar nada más en ninguna casa y eso. Pero no tengo forma de saber como está mi situación actualmente, se que estaba en un estudio jurídico pero perdí el número de donde me llamaron la primera vez que fue el año pasado.

Tengo una deuda con <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> Me comprometí a pagar pero pasaron los meses y no lo pude hacer porque me daban un plazo. A la fecha no tengo idea de cuánto será, pero claramente esto me afectó y no puedo sacar nada más en ninguna casa y eso. Pero no tengo forma de saber como está mi situación actualmente, se que estaba en un estudio jurídico pero perdí el número de donde me llamaron la primera vez que fue el año pasado.

¡Hola Claudia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Claudia,

Verificamos que tu cuenta pertenece al Estudio Jurídico Incall, ubicado en Jorge A Calle *** PB Dpto. D, Sexta Sección. Deberás comunicarte al **** ******* de Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Que tengas lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia F