Tarjeta naranja y sus "ladrones juridicos"

Tarjeta naranja me reclama una deuda que nunca contraje con ella. En todo caso, mi deuda era con tarjeta nevada. En su momento, hice un plan de pago con un estudio juridico y lo pagué. Al tiempo, el mismo estudio juridico aduce un error en su calculo y me pide que cancele más deuda. Les dije que no. Todos mis pagos los habia hecho en el mismo nevada. Entonces me reclaman $2.019. El problema, es que le cargan intereses, costas, honorarios y vaya a saber que mas. Cuando le dije que no al otro estudio, pretendían cobrar mas de 10.000. Estoy sin trabajo, ni planes sociales, ni nada. No puedo pagarles a menos que solo cobren el monto de $ 2.019. Y esta vez me tendran que dar el libre deuda en el momento de pagar (la otra vez, ellos lo enviarian.. Y asi me estafaron)

¡Hola Victor!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

28 de Noviembre a las 17:49 hs.
Victor P

Intento llamar a esos numeros, pero nadie responde.

28 de Noviembre a las 18:09 hs.

Hola Victor

Para comunicarte con el estudio que lleva adelante tu cuenta, podés llamar al **** ******* - *******. Son ellos los que pueden darte información o cualquier comprobante.

Nicolás C.

28 de Noviembre a las 20:55 hs.

Victor,

En ese caso, podés comunicarte a través del siguiente correo electrónico:adrialcaraz@varasgonella.com.ar El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20 h. En caso de no recibir respuesta, por favor, avisanos.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

28 de Noviembre a las 21:34 hs.

Victor,

Realicé un pedido para revisar lo que nos contás. Nos pondremos en contacto con vos para informarte la respuesta.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

28 de Noviembre a las 23:48 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor P

06 de Diciembre a las 8:00 hs.