Naranja X

Tarjeta naranja / tarjeta virtual / pagos en el exterior

Quiero hacer compras en el exterior pero en una página que lo específica en pesos y la página me dice confirma el número de tarjeta identificado, intento comprar algo por Mercado Libre para ver si me equivoqué en algo o por el precio y en mercado libre si me deja comprar, vuelvo a esta página y le bajo el precio para ver si me funciona y tampoco, uso la tarjeta virtual de crédito de tarjeta naranja

Quiero hacer compras en el exterior pero en una página que lo específica en pesos y la página me dice confirma el número de tarjeta identificado, intento comprar algo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para ver si me equivoqué en algo o por el precio y en mercado libre si me deja comprar, vuelvo a esta página y le bajo el precio para ver si me funciona y tampoco, uso la tarjeta virtual de crédito de tarjeta naranja
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

27 de Noviembre a las 23:34 hs.Responder
Facundo I

Gracias por la atención rápida, ya ingresé en la página y Vi que solo es alcance nacional, f pero muchas gracias

Facundo I

Hay alguna manera de que me aprueben una compra del exterior?

28 de Noviembre a las 0:10 hs.Responder