Tarjeta naranja sucre

Buenas tardes,aparece en mis movimientos de compras un importe de naranja sucre que no realicé..no tengo idea de que se trata..por favor me pueden ayudar???

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 20:28 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Carlos creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

11 de Febrero a las 20:28 hs.
Carlos A

Muchas Gracias por la respuesta..

11 de Febrero a las 20:45 hs.
Carlos A

Buenas noches,hace un rato hice una consulta y me contestaron,pero revisándo el resúmen de cta que aboné ayer,encuentro que ya me están descontando las cuotas de tarjeta naranja sucre,3 cuotas de ***.00..Pero en mis movimientos aparece una suma a descontar en 3 cuotas de ****,37 de tarjeta sucre..No entiendo que me estás cobrándo..

11 de Febrero a las 21:07 hs.

Carlos, buenas noches.
Verifico que el cobro realizado, corresponde a la renovación de contrato que es cada 2 años. Recordá que la renovación de tus plásticos es cada 3 años y los mismos no tienen costos. M.G

11 de Febrero a las 23:32 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Buen día.. La respuesta que me dieron no conduce con lo que veo reflejado en mi cuenta. En el resumen que aboné en febrero,ya figura la primer cuota de 3 por renovación de contrato. Y en mis movimientos para abonar en marzo, figura un importe por $ ****. en 3 ctas,por el mismo concepto, según uds. Espero su respuesta.. Gracias..

16 de Febrero a las 12:01 hs.

Carlos,

Para revisar lo que nos comentás, te pido que nos envíes un mensaje a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Te esperamos, Luz L.

18 de Febrero a las 18:06 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

19 de Febrero a las 8:00 hs.