Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja son una verguenza !!!

Hace 6 meses me robaron mis pertenencias, entre ellas estaba mi celular desde Facebook realizaron una compra de un producto, a los intantes de la compra me llega la notificacion a mi mail de la misma por lo cual me comunico de inmediato con la empresa para anular la compra y denunciar el plastico, obviamente se hiizo eso y desde ese momento se siguieron todos los pasos que me asesoraron los representantes, re realizo una carta desconociendo la compra,se denuncio el plastico, se rechazo el producto, y luego la sorpresa que en el resumen se me genero el copn en dolares [números] dolares, el comercio donde se realizo la compra adjunta la empresa tarjeta naranja q aunq el producto se rechace se cobra siempre un minimo por gastos de vaya a saber que !!! pero como cliente no me corresponde saber eso! hoy pague 3 mil pesos por un producto que no tengo y no quise nunca, el problema claramente fue por la falta de profesionalismo y capacitacion de los represntantes que me guiaron para realizar este reclamo que nunca me dieron una solucion ! verguenza dan !

Hace 6 meses me robaron mis pertenencias, entre ellas estaba mi celular desde Facebook realizaron una compra de un producto, a los intantes de la compra me llega la notificacion a mi mail de la misma por lo cual me comunico de inmediato con la empresa para anular la compra y denunciar el plastico, obviamente se hiizo eso y desde ese momento se siguieron todos los pasos que me asesoraron los representantes, re realizo una carta desconociendo la compra,se denuncio el plastico, se rechazo el producto, y luego la sorpresa que en el resumen se me genero el copn en dolares [números] dolares, el comercio donde se realizo la compra adjunta la empresa tarjeta naranja q aunq el producto se rechace se cobra siempre un minimo por gastos de vaya a saber que !!! pero como cliente no me corresponde saber eso! hoy pague 3 mil pesos por un producto que no tengo y no quise nunca, el problema claramente fue por la falta de profesionalismo y capacitacion de los represntantes que me guiaron para realizar este reclamo que nunca me dieron una solucion ! verguenza dan !

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Agosto a las 19:22 hs.
YAMILA N  Solución rechazada: 

porque son unos irresponsables que no asesoran a su personal para solucionar problemas como el mio, dejan mucho q desear a mi me cobraro 3 mil pesos culpa de la malisima atencion al cliente q tienen q no saben solucionar problems!!!!

27 de Agosto a las 0:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 12:41 hs.
YAMILA N 

Devolución correspondiente ??? Jajaja decime el numero de resolución que le dieron a mi reclamo porque ya desde el mes pasado pague este producto, ya me lo facturaron y ya me lo cobraron !

27 de Agosto a las 14:30 hs.
YAMILA N 

ESTE SITIO ES LO MAAAAAS ! TARJETA NARANJA EN ESTOS DIAS ME REALIZO UNA NOTA DE CREDITO A MI FAVOR RECONOCIENDO LO Q COMENTE ANTERIORMENTE !!! GRACIAS A ESTE FORO !! GRACIAASS !! ME DEVOLVIERON MIS **** PESOS !!!

28 de Agosto a las 17:25 hs.
YAMILA N  solución recibida: 

GRACIAS A LA QUEJA PUBLICA DE ESTE SITIO TARJETA NARANJA EMITIO UNA NOTA DE CREDITO A MI FAVOR POR EL MONTO QUE RECLAME! GRACIAS A #TUQUEJASUMA!!!! $**** PESOS RECUPERE! ... CON MI EXPERIENCIA SINCERAMENTE VOY A TENER MUCHO CUIDADO Y ESTAR ATENTOS A LOS RESUMENES EN DOLARES !!!!!

06 de Setiembre a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas