Naranja X

Tarjeta naranja, seguro mal cobrado

Hola! hago este reclamo por acá a ver si me ayudan, ya que llamo por teléfono a tarjeta naranja y lo único que hacen es cortarme el teléfono cuando les digo mí problema. quiero solicitar el reembolso de un seguro "ike multiasistencia" que me cobraron durante 7 meses sin mí consentimiento, yo la verdad nunca me di cuenta que me cobraban ese seguro, quiero que me solucionen ustedes mismos con su buena voluntad este problema, nunca pedí ese seguro y nunca pidieron mí autorización. si no me devuelven en efectivo el dinero me pueden descontar el monto de mí próximo resumen del mes. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.