Naranja X

Tarjeta naranja registre mis pagos

El dia 08/01/18 abone la totalidad del resumen de cuenta correspondiente al cierre del 24/12, como hago todos los meses... El vencimiento de ese resumen era el 10/01/18... Lo abone dos dias antes del vencimiento. el dia de hoy 13/01/18 recibo un mensaje a mi celular que dice: su resumen naranja registra atrazo, por favor regularice su situacion... En el resumen tengo incluidas las lineas telefonicas, al no estar registrado el pago dichas facturas me generaran interes. Por favor que revean la situacion.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Yamila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X