Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja no devuelve un pago cancelado

En abril realicé la compra de un cupón con Groupon el cual no pude canjear, realicé el reclamo y ellos me dijeron que mi dinero sería devuelto, como pagué con tarjeta naranja el pago fue acreditado y sería devuelto (según me dijeron desde group on) recién para el mes siguiente.

al llegar mi resumen de cuenta de mayo vi que no me habían devuelto el pago, pero si se cobró en mi resumen, por lo que volví a contactarme con groupon, fue inútil hasta que finalmente mercadopago tomó mi reclamo. Ellos me pidieron disculpas, y me dijeron que recién vería reflejada la devolución en junio. No me lo devolvieron, y me dijeron de esperar a julio. Y tampoco.

ya habiendo pasado 3 meses, volví a contactar a mercadopago, y despúes de muuuchas vueltas (y gracias a un reclamo de aquí de tu queja suma) me dijeron que ellos si habían devuelto el pago, que me comunicara con mi entidad financiera, es decir tarjeta naranja.

me comuniqué con tarjeta naranja y me dijeron desde allí que enviara toda la documentación pertinente a la devolución. Así lo hice. Me dijeron que iban a comunicarse conmigo telefónicamente, cosa que no hicieron. Volví a escribir y después de muchos días me contestaron diciendo que el pago si se había devuelto en mayo.

les dije no era así, que ese mes se había cobrado el pago, no devuelto y les adjunté mi resumen de cuenta de ese mes. Hasta el momento no volví a tener respuesta.

En abril realicé la compra de un cupón con Groupon el cual no pude canjear, realicé el reclamo y ellos me dijeron que mi dinero sería devuelto, como pagué con tarjeta naranja el pago fue acreditado y sería devuelto (según me dijeron desde group on) recién para el mes siguiente.

al llegar mi resumen de cuenta de mayo vi que no me habían devuelto el pago, pero si se cobró en mi resumen, por lo que volví a contactarme con groupon, fue inútil hasta que finalmente mercadopago tomó mi reclamo. Ellos me pidieron disculpas, y me dijeron que recién vería reflejada la devolución en junio. No me lo devolvieron, y me dijeron de esperar a julio. Y tampoco.

ya habiendo pasado 3 meses, volví a contactar a mercadopago, y despúes de muuuchas vueltas (y gracias a un reclamo de aquí de tu queja suma) me dijeron que ellos si habían devuelto el pago, que me comunicara con mi entidad financiera, es decir tarjeta naranja.

me comuniqué con tarjeta naranja y me dijeron desde allí que enviara toda la documentación pertinente a la devolución. Así lo hice. Me dijeron que iban a comunicarse conmigo telefónicamente, cosa que no hicieron. Volví a escribir y después de muchos días me contestaron diciendo que el pago si se había devuelto en mayo.

les dije no era así, que ese mes se había cobrado el pago, no devuelto y les adjunté mi resumen de cuenta de ese mes. Hasta el momento no volví a tener respuesta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Agosto a las 14:54 hs.
Melina L  Solución rechazada: 

Aún no han atendido mí situación. Volví a escribirles y sigo sin respuesta

27 de Agosto a las 7:16 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Agosto a las 11:36 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L

31 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas