Naranja X

Tarjeta naranja no cumple con su contrato

Compre un Posnet de tarjeta naranja y en varias oportunidades he intentado realizar ventas con tanto con tarjeta de credito como de debito debito y al momento de cobrar las operaciones son denegadas perdi unas diez ventas reales de 8849 a partir de esto decidi acceder a la garantia no tuvieron problemas en enviar uno nuevo. Cuando llego crei haber resuelto el problema pero no hoy nuevamente perdi otras dos ventas de $8849 otra vez las operaciones fueron denegadas. Aclaro que las tarjetas entran en la orbita del supuesto producto (visa, cabal, master card etc) esto no solo me ha causado perdidas economicas si no que ademas daños a las buenas relaciones que suelo tener con mis clientes. Estoy realmente indignado.

Compre un <a href="/posnet">Posnet</a> de tarjeta naranja y en varias oportunidades he intentado realizar ventas con tanto con tarjeta de credito como de debito debito y al momento de cobrar las operaciones son denegadas perdi unas diez ventas reales de 8849 a partir de esto decidi acceder a la garantia no tuvieron problemas en enviar uno nuevo. Cuando llego crei haber resuelto el problema pero no hoy nuevamente perdi otras dos ventas de $8849 otra vez las operaciones fueron denegadas. Aclaro que las tarjetas entran en la orbita del supuesto producto (visa, cabal, master card etc) esto no solo me ha causado perdidas economicas si no que ademas daños a las buenas relaciones que suelo tener con mis clientes. Estoy realmente indignado.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Martín

Lamento que hayas pasado por esa situación con tus clientes. Para revisar tu caso en detalle, te invito que te comuniques con los chicos de Npos al **** *** ****. Espero pueda resolverse.

Nicolás C.

Hugo M

En el de la fecha me comunique unas 6 veces estuve como dos horas escuchando la propagandita de que con posnet aranja un poco mas te podes ir a la luna para que la empleada termine diciendome que a la culpa la tenia yo... es insolito no guardan los datos de sus clientes me preguntaron unas 20 veces mi numero de dni. Fue ni bien termine la feria judicial los notifico y vamos a juicio. Saludos y gracias por nada.

Hugo M  Solución rechazada:

Por que no se hicieron cargo. Los voy a tener que demandar.