Naranja X

Tarjeta naranja: mi deuda pasó a banco comafi?

Me llegan infinidad de sms de distintos números,con todo tipo de amenaza.dado hasta aún no he podido tener una conversación amable con ninguno de los que hasta ahora se ha comunicado conmigo,ya que inmediatamente ma maltratan y basurean (aún cuando cada vez que llamé fue con intención de llegar a un acuerdo), no respondo a ningún mensaje que me llega de parte de tarjeta naranja (algunos dicen ser de la empresa Pagueya que tiene pésima fama, y la mayoría son de un estudio que son abusivos y maltratadores y a quienes aún no he denunciado porque no dispongo del tiempo para ir hasta tribunales, ya que en esos horarios, trabajo).
hoy me llegó un mensaje que dice que la deuda fue transferida al Banco Comafi y me da un número de teléfono. Busqué ese número en internet, para ver si se relaciona con el banco comafi pero no aparece. Querría que me confirme alguien de naranja que de verdad es del banco comafi y no es un engaño. Sería mi última esperanza (antes de ir a legales) de ver si puedo arreglar con alguien que quiera escucharme sin maltratarme.

Me llegan infinidad de sms de distintos números,con todo tipo de amenaza.dado hasta aún no he podido tener una conversación amable con ninguno de los que hasta ahora se ha comunicado conmigo,ya que inmediatamente ma maltratan y basurean (aún cuando cada vez que llamé fue con intención de llegar a un acuerdo), no respondo a ningún mensaje que me llega de parte de tarjeta naranja (algunos dicen ser de la empresa <a href="/pagueya">Pagueya</a> que tiene pésima fama, y la mayoría son de un estudio que son abusivos y maltratadores y a quienes aún no he denunciado porque no dispongo del tiempo para ir hasta tribunales, ya que en esos horarios, trabajo). hoy me llegó un mensaje que dice que la deuda fue transferida al <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> y me da un número de teléfono. Busqué ese número en internet, para ver si se relaciona con el banco comafi pero no aparece. Querría que me confirme alguien de naranja que de verdad es del banco comafi y no es un engaño. Sería mi última esperanza (antes de ir a legales) de ver si puedo arreglar con alguien que quiera escucharme sin maltratarme.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Vero!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X