Naranja X

Tarjeta naranja me cobra compras que no hice

Hola tarjeta naranja , me cobra 37.mil pesos en el resumen , están locos hay compras que figuran en Mercado Pago en fechas 27/10 , 28/10 2/11 que jamás hice
sus accesores por Facebook no me dan bolilla necesito que me arreglen y resumen no voy a pagar compras que no hice , les envíe capturas del resumen no me dan bolilla se me rien en la cara los accesores por facebook dicen que estoy equivocada .y no es así no hice compras en mercado pago

Hola tarjeta naranja , me cobra 37.mil pesos en el resumen , están locos hay compras que figuran en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en fechas 27/10 , 28/10 2/11 que jamás hice sus accesores por <a href="/facebook">Facebook</a> no me dan bolilla necesito que me arreglen y resumen no voy a pagar compras que no hice , les envíe capturas del resumen no me dan bolilla se me rien en la cara los accesores por facebook dicen que estoy equivocada .y no es así no hice compras en mercado pago
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra O

17 de Diciembre a las 7:23 hs.
Silvia L  Solución rechazada:

No fue solucionado , me dejaron sin disponible y no puedo usar la tarjeta.

17 de Diciembre a las 11:03 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

20 de Diciembre a las 7:25 hs.