Naranja X

Tarjeta naranja irregularidad

me comunico con naranja me informan que la deuda era de 3000$
hoy el estudio jurídico me reclama 106.000 pesos o 30.000 pesos en un solo pago osea el 1000% de interés cuando a mi naranja jamas me notifico de la deuda de haberme notificado pagaba los 3000 pesos y hoy estoy en Veraz por culpa de esto que puedo hacer ?

Buenas mi reclamo es el siguiente en año 2014 doy de baja mi tarjeta de crédito porque no la iba a usar más , lo hago vía telefónica y hoy julio del 2019 por medio de un mensaje de texto me entero que tenía una deuda con naranja me comunico con naranja me informan que la deuda era de 3000$ hoy el estudio jurídico me reclama 106.000 pesos o 30.000 pesos en un solo pago osea el 1000% de interés cuando a mi naranja jamas me notifico de la deuda de haberme notificado pagaba los 3000 pesos y hoy estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por culpa de esto que puedo hacer ?
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Alexis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Rouille A

Buenas hable con ustedes via telefónica no me saben brindar ningún tipo de información, les consulte si yo fui notificado de la deuda en su debido momento la persona de atención al cliente solo respondió que no sabría informarme eso , hoy me encuentro en el veraz reclamandome *** .***$ cuando supuestamente lo que le adeudaba a ustedes era de **** a **** pesos me dirigí a una casa de TARJETA Naranja y no supieron darme información CONCLUSION por una irregularidad de la empresa que por xxx motivo no me informo yo hoy me encuentro en el veraz donde BANCO COMAFi al cual nunca opere me quiere embargar el sueldo NO TENGO NINGUNA MANCHA EN MI RECIBO y por esta irregularidad me encuentro en el VERAZ

Rouille A  Solución rechazada:

TARJETA NARANJA JAMAS ME NOTIFICO DE UNA DEUDA Y HOY EN DIA ME ENTERO POR UN MSJ DE TEXTO INFORMAL QUE TARJETA NARANJA LE VENDIO LA DEUDA A BANCO COMAFI Y MI PROBLEMA SIGUE POR QUE ME ENCUENTRO EN EL VERAZ POR UN SALDO MUY PEQUEÑO Y LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE NARANJA CON SUS CLIENTES .OJALA NO LE PASE A NADIE POR QUE ENSUCIAN TU PERFIL CREDITICIO POR UNA DEUDA DE **** PESOS TE ENCONTRAS EN EL VERAZ POR DOS AÑOS

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis