Naranja X

Tarjeta naranja desactiva la web y obliga a usar la app. maniobra ilegal

Ya estoy cansada que tarjeta naranja me quiera obligar a descargar una app que no quiero. Es ilegal que tengan sólo una vía de visualización de los movimientos de la tarjeta. Cuando ingreso el dni en la página web me lleva a que descargue la app y no lo voy a hacer. Hay que denunciarlos con el ente correspondiente. Repito es ilegal lo que quieren hacer. El cliente debe poder elegir la manera de visualizar y gestionar lo que quiera, no debe ser impuesto por la entidad. Aguardo solución urgente para poder ingresar a la página web.

Claudia D  Solución rechazada:

Se cierran en qué han dado de baja la web. Es en contra del derecho de los usuarios. Son de lo peor!

Claudia D  Solución rechazada:

No lo solucionaron! Sigue sin funcionar la web!!!

Claudia D  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO!!! Cuando habiliten la web y la dejen funcionando para los usuarios va a estar solucionado!!!

Claudia D  Solución rechazada:

Sigue la página web desactivada y ningún organismo que se encarga de controlar estos temas hace nada.