Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Tarjeta naranja cps legales débito sin consentimiento

Buenas tardes en mi resumen me descuentan sin mi autorización o consentimiento un cargo de $ 500 por cps legales , lo cual solicito sea devuelto los meses me han descontado , esto genera un abuso de confianza o delito al no haber consentimiento de parte mía lo cual si no tengo la respuesta satisfactoria elevaré a el organismo correspondiente

José L  Solución rechazada:

Por el momento no fue solucionado ya que me vienen debitando sin mi consentimiento *** pesos todos los meses, quiero que me hagan una nota de crédito y que me devuelvan todo lo debitado hasta ahora y tambien quiero la grabacion que dice que yo nunca acepte dicho producto, caso contrario me voy a dirigir a defensa del consumidor. Muchas gracias.