Cps Legales

Reclamos a Cps Legales

Me descontaron 600 pesos el mes de julio y no se que esa firma

Publicado 03 de Setiembre

Cps legales

Hola.. Tengo un gasto de 600$ en mi resumen de un comercio q no conozco ni solicité ningún servicio.... Quisiera saber de q se trata y solucionarlo antes del vencimiento...

Publicado 29 de Julio

Reclamo por cps legales

En mi resumen me llego 600 $de cps legales yo no pedi ni acepte nada....quiero q me lo saquen ya x favor!

Publicado 28 de Julio

Estafa con debito automatico

Tengo un debito automatico en mi tarjeta de dicha empresa y jamas me llamaron, ni acepte ningun servicio de ellos.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Cps Legales

Cps legales quiero dar de baja

Hola buenas tarde estoy pagando a este empresa o sea lo q sea q yo no solicite su cervicion y quierp darle de baja es el segundo mes q pago 500 pesos y no estoy interesada en este cervicio espero pronta repuesta gracias

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Cps Legales

Me vino un debito automatico que no autorice de cps legales

Me llamaron en mayo de 2019 de parte de un representante de naranja para verificar datos de mi tarjeta y me apareció en el resumen cps legales un débito automático de 500 pesos que nunca autorice quiero dar de baja el servicio y no me atienden podrían darme solución porque los involucra a ustedes e…

Publicado 27 de Junio

Debutó automático

Yo quería saber de que o para que es lo que me cobran de cps soluciones, porque me cobran 500 pesos al mes hace más de 6 meses que me vienen cobrando eso y nose para que es

Publicado 30 de Mayo

Cps legales

Se me está debitando por algo que yo no contrate

Publicado 28 de Mayo

Problema cp soluciones legales

Me figura dos veces en este mes el mismo descuento de cp soluciones legales, cuando en ningun momento acepte dicho servicio.

Publicado 25 de Mayo

Reclamo y dar de baja

Me debitaron de la Naranja $500 por algo q no contrate ni solicité. Exijo que se le dé de baja porque no voy a pagar algo que no consumi ni solicite y que encima, nadie me ofreció ni preguntó .

Publicado 25 de Mayo

No puedo pagarlo

Hola! no puedo çomunicarme a la cual kiero darle de baja y no tengo ningun contacto!!gracias

Publicado 02 de Mayo

Debito indevido

Hola buenas tardes me estan debitando de la tarjeta visa santander rio un cuota mensual de cp soluciones legales la cual no pedi

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Cps Legales

Cobro de más en el resumen de la tarjeta de crédito

En el resumen de la tarjeta de crédito.. (visa de naranja) me están cobrando hace 4 meses la suma de $500.. Quiero dar de baja el servicio!!! en ningún momento solicitaron mi aprobación para dicho gasto... Y quiero un retroactivo de dichos meses cobrados... Desde ya muchas gracias...

Solucionado 03 de Abril

Cp soluciones

Me aparece en el resumen de cuenta .un gasto de 500 pesos. De cp soluciones legales , lo cual yo nunca me suscribi a nada .ni tampoco pedi nada..

Publicado 15 de Marzo

Ayuda

Hola quiero dar de baja cps q no quiero y no puedo ya que soy una pensionado.

Publicado 11 de Febrero

Dar de baja

Me estan debitando algo que yo nunca solicite

Publicado 23 de Enero