Naranja X

Tarjeta naranja compra con la tarjeta de mi madre

Hola en el dia de hoy le llega a mi madre un seguro de la compañia Zurich Me comunico con la compañia y me dicen que la operacion se hizo con tarjeta narnja. Llamo mi madre a la tarjeta y le dicen que ella compro un seguro. Donde mi madre les dice que no es asi, la llamó una chica y le dijo que no queria ningun seguro. Para que lo queria si ella tenia 75 años y su hija no estaba presente. Le dieron de baja al seguro. Pero mi indignacion es por que tarjeta naranja compró un servicio con la tarjeta de mi madre. Mi madre es maria calosso.

Hola en el dia de hoy le llega a mi madre un seguro de la compañia <a href="/zurich">Zurich</a> Me comunico con la compañia y me dicen que la operacion se hizo con tarjeta narnja. Llamo mi madre a la tarjeta y le dicen que ella compro un seguro. Donde mi madre les dice que no es asi, la llamó una chica y le dijo que no queria ningun seguro. Para que lo queria si ella tenia 75 años y su hija no estaba presente. Le dieron de baja al seguro. Pero mi indignacion es por que tarjeta naranja compró un servicio con la tarjeta de mi madre. Mi madre es maria calosso.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nancy! Ya nos contactamos con vos por e-mail para poder resolver tu reclamo.
Saludos. Julieta Z.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Saludos. Erica F.

Nancy L

no fue solucionado. Por que no responden a mi respuesta. por que tarjeta naranja usó la tarjeta de mi madre para comprar un seguro?