Naranja X

Tarjeta naranja cobra intereses impagables

En el mes de marzo me reuní con la gente de tarjeta naranja ya que hace un tiempo no podía pagar las cuotas y quería saber cual era mi monto para cancelar la cuenta y dejar mi deuda en cero. A lo que me respondieron con un total de $4780,62.-. Al cabo de dos meses de esta reunión, junto el dinero de mi deuda, pero cuando estoy dispuesto a hacer el pago, la misma había pasado a un estudio jurídico. Me presento en dicho estudio jurídico para poder abonar el monto,, abierto a pagar un interés comprensible por mi atraso. Llegado al estudio jurídico me topo con la secretaria de dicho estudio quien tenia mis papeles preparados, y me comenta que mi deuda aumento con los intereses a $10.000.-, lo que me pareció una locura y mas sabiendo que tengo la intención de pagar. Quiero saber que puedo hacer para pagar mi deuda con un interés razonable ya que el doble me parece un disparate. Agradecería mucho su ayuda ya que mi posición económica no es la mejor hoy e día y reunir el dinero para pagar mi deuda me costo muchísimo.

Garcia R

A mi me paso lo mismo. El estudio jurídico parece ser de ellos mismos. A mi me aumento al doble y tuve que pagar. Muy mal.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Pablo! Estamos respondiendo a tu plateo vía mail. Saludos! Julieta Z.