Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Tarjeta naranja - abuso de intereses

Hola, me sumooo!!! estuve sin trabajo y deje de pagar, cuando volví a trabajar me interese en cancelar la deuda obviamente, originalmente debía $5000 y me pasan a un estudio de cobranzas(paktar) que me informa un total de $14.000??? y de lo contrario con una quita quedaría en $9000 pero en un pago!!. Me parece bastante ridículo el ofrecimiento, quiero pagar en tres cuotas la deuda pero una suma razonable que se acerque a lo que realmente les debo.gracias