Naranja X

Tarjeta naranja

Hola me llamaron de un estudio jurídico porque le debo a la tarjeta naranja, yo tenía una deuda de $9.000 la refianscie en 3 cuotas solo pude pagar la primera estoy pasando un pésimo momento, me llaman para que pague de forma prepotente me cobran 30.000 y quieren que haga una entrega de 9000 y cuotas, no pague lo acordado porque no pude llenar a una suma de 3000 pesos menos a la de 9000 + 12 cuotas de 2100 y algo es una locura tengo todas la intención de pagar ,de llegar a un acuerdo pero realmente no tienen piedad de la gente no les importa si estás enfermo o tuviste un problema laboral.

laurita

concuerdo con usted!!! no hay conciencia solo les importa ganar mas y mas plata

29 de Diciembre a las 10:52 hs.
Ángeles M

si totalmente, te llegan la cabeza de una publicidad falsa, y uno entra por necesidad, la verdad que que a esta tarjeta no se la recomiendo a nadie, porque no les importa nada.

29 de Diciembre a las 13:59 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Ángeles M

NO TUVE NINGUNA SOLUCIÓN una deuda de $ 10.*** ¡que ANTERIORMENTE refinancie 2 veces!!.
En un MES SE ME HIZO IMPOSIBLE PAGAR. TERMINARON PASANDO MI DEUDA A UN ESTUDIO JURÍDICO, EL ESTUDIO ME EXIGÍA una entrega de $8.*** y 12 cuelas de 2.*** pesos!!!! LA solución que tomo tarjeta naranja fue embargarme el sueldo por mas de $23.***.
no recomiendo esta tarjeta cuando termine de pagar este embargo no quiero saber mas nada con tarjeta ahora tengo que vivir con $6.*** pesos al mes ( tengo varios problemas de salud) pero a ellos no les importa .

Importa solo su imperio!!