Naranja X

Tarjeta naranja

Hola les escribo porque ya hace varios años me atrase con el pago de la tarjeta por un accidente de transito de mi viejo , la cuestión es que me llevaron a juicio , y pague hasta el ultimo centavo ( más de siete veces el monto , ya me dieron hace un año y medio el libre de deuda pero sigo restringido para un préstamo hablé con tarjeta naranja y no pueden hacer nada , pero hablo con los del banco yme dicen que la tarjeta me metió y tiene que sacarme , que hay que hacer ?

alejandrojgurciullo

La empresa Tarjeta Naranja cumplió con dejar a mi disposición el libre de deuda , pero lo que me interesa es limpiar mi reputación crediticia en el seven, veraz y todos aquellos organismos en los que necesitan información actualizada para dejar de tener una imagen de morosidad y así poder acceder a un crédito hipotecario , en resumen , lo que una vez se hizo ahora hay que revertir el proceso.

alejandrojgurciullo

Reitero que no tengo ninguna información de que tarjeta naranja me haya sacado de las empresas financieras como por ej . veraz , deben y otras , lo mínimo que merezco después de haber pagado todo lo que me exigieron , tanto tarjeta naranja como los abogados , PIDO COMPROBANTE DE CERTIFICACIÓN NEGATIVA , NO TUVE TIEMPO DE ENCARGARME DEL ASUNTO PERO VIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS VOY A TENER QUE EXIGIRLO POR VÍA JUDICIAL

05 de Marzo a las 22:42 hs.
alejandrojgurciullo

VOY A SER CLARO POR ULTIMA VEZ ,PIDO COMPROBANTE DE CERTIFICACIÓN NEGATIVA EN LAS EMPRESAS VINCULADAS A TARJETA NARANJA PARA TILDAR DE MOROSOS A LOS QUE HAN PAGADO HACE AÑOS , DE NO RECIBIR CONTESTACIÓN ME VERE OBLIGADO A INICIAR ACCIONES JUDICIALES PARA TAL FIN.

alejandrojgurciullo

No tengo ningún comprobante que tarjeta naranja me sacara del veraz o el seven, lamentablemente tendre que pedir un informe personalmente.