Naranja X

Tarjeta inhabilitada

Buenas tardes.:
pedí hace poco extensión de mí tarjeta para mí hija que vive en mar del plata.
yo soy de trelew.
o de lo contrario me voy a defensoría del consumidor.
que alguien se haga responsable.
desde ya muchas gracias

Buenas tardes.: pedí hace poco extensión de mí tarjeta para mí hija que vive en mar del plata. yo soy de trelew. no sé que pasó , quien se equivocó pero mis tarjetas estan inhabilitadas porque las mandaron por error a mar del plata. Ya me han cortafo suministros que tenía adheridos a la tarjeta. Ni bien cobre el sueldo pague el resumen y yo cuento con la tarjeta para pagar otras cosas. Hoy me ha llegado el corte de algunos suministros y no cuento con el efectivo. La verdad nadie me contesta y las necesito con urgencia. Si no las recibo con urgencia . Pido me devuelvan lo que aboné. Y lo volveré a pagar después. o de lo contrario me voy a defensoría del consumidor. que alguien se haga responsable. desde ya muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

gabriela L

Por teléfono no contestan. Ayer mandé mail tampoco. A la oficina no puedo ir porque trabajo

gabriela L  solución recibida:

Muchas gracias. Excelente trabajo y rápido