Naranja X: Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada

Me encuentro con las tarjetas inhabilitadas, pago el resumen mucho antes de la fecha de vencimiento, no están los plásticos vencidos y no tuve ningún aviso al respecto. No puedo comunicarme con el 0810 porque no reconoce la tarjeta, por mail no tuve respuesta. Necesito solucion urgente.

Publicado 10 de Julio

Tarjeta inhabilitada

Hola, hoy encuentro que mi tarjeta se encuentra inhabilitada no entiendo por qué razón! el pago está realizado del resumen

Publicado 30 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Mi tarjeta fue inhabilitada sin un porqué, no tengo deudas, ni retraso, apenas hace un mes que la uso! solución ninguna

Publicado 29 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Hola buenos días. Mí tarjeta se encuentra inhabilitada y no puedo comunicarme telefónicamente

Publicado 01 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Buenas tardes.: pedí hace poco extensión de mí tarjeta para mí hija que vive en mar del plata. yo soy de trelew. no sé que pasó , quien se equivocó pero mis tarjetas estan inhabilitadas porque las mandaron por error a mar del plata. Ya me han cortafo suministros que tenía adheridos a la tarjeta…

Solucionado 16 de Enero

Tarjeta inhabilitada

Estaba esperando mi tarjeta.y ahora me aparece tarjeta inhabilitada

Publicado 17 de Noviembre

Tarjeta inhabilitada

Hola! encuentro que mi acceso a la cuenta online de tarjeta naranja se encuentra inhabilitado y no comprendo el motivo.

Publicado 22 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Buen día, por algún motivo mi tarjeta naranja visa se encuentra inhabilitada y no puedo dar con naranja para saber porque. Recibo promociones, mail todos el tiempo pago mi resumen en termino pero la tarjeta no se puede usar. Intente contactarlos por medio de su 0800 pero no se puede hablar con ning…

Publicado 23 de Marzo