Naranja X: Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada

Tenia una deuda de la tarjeta pero ya abone y sigue inhabilitada necesito q me la activen muchas gracias

Publicado 17 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Hola, buen día ! tengo tarjeta naranja visa. La tengo inhabilitada desde el año pasado por falta de pago! también hace del año pasado que abone la totalidad y no me la vuelven a habilitar. Me dicen que tengo que solucionar el problema directamente con el banco pero no tengo idea que banco es. Grac…

Publicado 02 de Noviembre

Tarjeta inhabilitada

Quiero realizar una compra con mi tarjeta naranja y me dicen en la empresa q no esta habilitada y yo ya pague todas mis deudas q debo hacer para solucionar?

Publicado 16 de Setiembre

Tarjeta inhabilitada

Quisiera saber si me pueden habilitar la tarjeta ya que hace un año y cuatro meses la pague en su totalidad con libre de deuda y me figura como inhabilitada

Solucionado 28 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

En marzo cancele deuda que tenía, hoy me llego un mensaje diciendo , pago en proceso , ya podes seguir ultizando la tarjeta, entonces entro a la app y me figura como inhabilitada. Quisiera saber si podría volver a utilizarla o hay que esperar. gracias

Publicado 03 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Tengo mi resumen al día, por qué no puedo ocupar mi tarjeta, quiero saber el porqué, muchas gracias

Publicado 28 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Buen día! necesito hacer una compra de forma urgente y me encuentro que mi tarjeta naranja visa se encuentra inhabilitada y no comprendo el motivo, hice una compra hace una semanas atrás y no tuve inconvenientes. Por favor necesito una solución mediata. Gracias.

Solucionado 11 de Noviembre

Tarjeta inhabilitada

Porque no tengo avilitada mí tarjeta de crédito sí ya voy pagando

Solucionado 17 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Hola. No puedo ingresar a mi cuenta online. Es como que mi tarjeta esta inhabilitada. Me podran decir porque o como hacer para activarla?

Solucionado 10 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Hola tuve unos retrasos en pagar las tarjetas, por un inconveniente financiero y quedaron inhabilitada las tarjetas.. ( obviamente) luego d unos meses pude pagar la totalidad de las tarjetas y así estar al día, pasó un poco más de un año y aún no puedo usar mi tarjeta ( se encuentra inhabilitada …

Solucionado 04 de Abril