Naranja X

Suprimir cuotas restantes por el valor del reembolso

Hice un pago por una reserva en Airbnb que cancele en menos de un mes por razones personales, al momento de la cancelación faltaban dos meses para el viaje, por lo cual, por políticas de reembolso me darían la mitad. Semanas después me comunico con la tarjeta y me dice que no figuraba nada. Me comunico con airbnb y me dicen que si, que podía tardar un tiempo pero no mucho. En el cupón de pago (recibo) figura el reembolso emitido. A todo esto pasaron cuatro meses... Yo estuve pagando cuatro meses en la tarjeta un viaje que no hice. Y al quedar dos cuotas del mismo, que abarca aproximadamente el total de lo que me reembolsaron pero aún no figura. Quiero y exigo que vean la situación y me lo descuenten el próximo mes.

Hice un pago por una reserva en <a href="/airbnb">Airbnb</a> que cancele en menos de un mes por razones personales, al momento de la cancelación faltaban dos meses para el viaje, por lo cual, por políticas de reembolso me darían la mitad. Semanas después me comunico con la tarjeta y me dice que no figuraba nada. Me comunico con airbnb y me dicen que si, que podía tardar un tiempo pero no mucho. En el cupón de pago (recibo) figura el reembolso emitido. A todo esto pasaron cuatro meses... Yo estuve pagando cuatro meses en la tarjeta un viaje que no hice. Y al quedar dos cuotas del mismo, que abarca aproximadamente el total de lo que me reembolsaron pero aún no figura. Quiero y exigo que vean la situación y me lo descuenten el próximo mes.

Hola Melanie!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Melanie V

Mandé un mail a naranja hace mas de dos meses con los comprobantes, no contestaron. En este momento los envio nuevamente. Con Airbnb me comuniqué y, como ya me habían comunicado, el reembolso se emitió el 24 de mayo, por lo tanto ya debería estar percibido en la cuenta de mi tarjeta, hace rato.

Melanie V  Solución rechazada:

No me han contestado las llamadas, ni los correos que mandé con información adjunta.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melanie V

07 de Diciembre a las 11:24 hs.