Naranja X

Solución inmediata para poder hacer plan de pago

Hola tenia una deuda con Tarjeta Nevada fui varias veces a tarjeta naranja y me dieron un numero de teléfono al cual nunca me pude comunicar porque siempre da ocupado, hoy me llamaron del banco conafi dándome fecha para un embargo judicial, quiero saber que puedo hacer ya que no tuve acceso a pagar al no saber adonde? necesito respuestas ya. Por favor

Hola tenia una deuda con <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> fui varias veces a tarjeta naranja y me dieron un numero de teléfono al cual nunca me pude comunicar porque siempre da ocupado, hoy me llamaron del banco conafi dándome fecha para un embargo judicial, quiero saber que puedo hacer ya que no tuve acceso a pagar al no saber adonde? necesito respuestas ya. Por favor
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Laura!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 19:11 hs.
Laura P

Esperare su respuestas. Muchas gracias!

20 de Febrero a las 14:15 hs.
Laura P  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo y sigo recibiendo llamadas del supuesto banco Comafi con aviso de embargo.

25 de Febrero a las 12:27 hs.
Laura P  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna, me siguen llegando los mensajes con aviso de embargo de bienes. Pero si no tengo información imposible pagar.

25 de Febrero a las 13:34 hs.
Laura P

Muchas gracias!

26 de Febrero a las 17:33 hs.
Laura P  solución recibida:

Lo solucione presentándome en el Banco que me figuraba la deuda. Tarjeta Naranja no tenia conexión con mi deuda.Por lo que doy por solucionado.

22 de Marzo a las 18:10 hs.