Naranja X

Solucion inmediata

otra cosa, una verguenza que te adhieran al seguro galicia Zurich sin preguntarte si quiera y te cobren, encima tenes que andar de un lado a otro para dar de baja siendo que sin preguntar te adhieren, son una verguenza.. Nadie nos protege al consumidor final..o a los trabajadores!!!

Quiero que especifiquen como corresponde el famoso "otros vencimientos tarjeta naranja", ya que me cobran una barbaridad y yo como consumidor final quiero saber que es lo que se me esta cobrando, robo a mano armada... Y que no vengan con iva e impuestos porque podes colocarlo especificado, no robar de esta manera..aa y el iva es solo 21%. otra cosa, una verguenza que te adhieran al seguro galicia <a href="/zurich">Zurich</a> sin preguntarte si quiera y te cobren, encima tenes que andar de un lado a otro para dar de baja siendo que sin preguntar te adhieren, son una verguenza.. Nadie nos protege al consumidor final..o a los trabajadores!!! la comision de naranja a tu celular tampoco son previamente consultadas, en la gestion online que supuestamente podes realizar autograstiones, al fin y al cabo es una pantalla porque no podes dar de baja nada sin irte a la sucursal.. Son unos mentorisos chorros estafadores!!!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Evelyne!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X