Naranja X

Solucion del veras

Tarjeta naranja me puso en el Veraz y no me deja operar con mi tarjeta cordobesa me dan un 0800 para llamar a una financiera y nunca tienden quiero solucionar el problema y no me dejan para salir del veraz quiero pagar en cuotas y que me lo descuenten por débito automático urgente soy pensionada que me hagan un plan deacuerdo a lo que yo gano de sueldo

Tarjeta naranja me puso en el <a href="/veraz">Veraz</a> y no me deja operar con mi tarjeta cordobesa me dan un 0800 para llamar a una financiera y nunca tienden quiero solucionar el problema y no me dejan para salir del veraz quiero pagar en cuotas y que me lo descuenten por débito automático urgente soy pensionada que me hagan un plan deacuerdo a lo que yo gano de sueldo
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Edith!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

sandra P

le estaria muy agradecida yo solo quiero pagar mi deuda por DEBITO AUTOMATICO MI SUELDO ES DE ****$ SOY PENSIONADA Y NO RECUERDO DE CUEANTO ES MI DEUDA

sandra P

MANDAME UN INFORME DE CUANTO ES LA DEUDA Y COMO LA PUEDO PAGAR PARA PODER SALIR LO ANTES POSIBLE DEL VERAZ

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -