Naranja X

Solucion de reclamo

Hola llevo dias mandando mi comprobante de pago a [email protected] que fue el mail que me dieron en el centro de atencion al cliente de tarjeta naranja para que se me normalize la cuenta y no obtengo ninguna respuesta y mi resumen vence mañana,y tengo un vencimiento de mas de $5000.gracias

Hola Genesis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Genesis S

El dia 01 de junio yo hize un pago de $**** porque queria pagar el minimo de mi cuenta que era $**** y yo no sabia que para que el pago se abonara correctamente tenia que pagar lo justo,y yo pague $10 de mas,y es por eso que me oparece un saldo pendiente.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Genesis S