Naranja X

Solucion de emisión de libre deuda

Buenas tardes. En 2006 me atrase en pagos x cuestiones laborales. En 2008 regularice esa situacion abonando en cuotas en estudio juridico de resistencia chaco (estudio juridico h. Pena) creo se llamaba. El año pasado fui a tarjeta naranja sucursal resistencia chaco y me dicen que adeudo aun. Le explico q abone en 2008 y me dicen que ese estudio juridico no informo tal situacion. M constitui a dicho estudio y ya no existe en ese lugar. El numero que me dieron de tn ya no existe y yo no tengo libre deuda y como hago entonces? si fuese deudor creo ya m cobrarian x embargo o estaria en el Veraz Solicito q tn me de una solucion ese estudio juridico q m cobro toda la deuda trabajaba para ellos.

Buenas tardes. En 2006 me atrase en pagos x cuestiones laborales. En 2008 regularice esa situacion abonando en cuotas en estudio juridico de resistencia chaco (estudio juridico h. Pena) creo se llamaba. El año pasado fui a tarjeta naranja sucursal resistencia chaco y me dicen que adeudo aun. Le explico q abone en 2008 y me dicen que ese estudio juridico no informo tal situacion. M constitui a dicho estudio y ya no existe en ese lugar. El numero que me dieron de tn ya no existe y yo no tengo libre deuda y como hago entonces? si fuese deudor creo ya m cobrarian x embargo o estaria en el <a href="/veraz">Veraz</a> Solicito q tn me de una solucion ese estudio juridico q m cobro toda la deuda trabajaba para ellos.

Hola Alberto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Alberto M

El año pasado hice el mismo reclamo. M dijeron que ya estaba solucionado que se habian contactado con el estudio juridico y este habia informado que efectivamente fue cancelada la deuda x eso estaba tranquilo. Ahora solicite la tarjeta hace unos 20 dias y me informan x telefono que no tienen el libre de deuda. Entonces?

Alberto M

Buenas noches. Llame a este numero q m proporcionaron x este medio **********. Lo hice desd 2 numeros mios y m atendio una mujer informando q ese numero es de un negocio Avícola. En cuanto al comprobante de cancelacion d deuda le reitero q no lo tengo xq lo salde en año **** y supuse el estudio juridico palmas q trabajaba para TN lo habia hecho oportunamente. Ese estudio desaparecio ya no esta en el domicilio q aboné. X eso acudo aqui para justamente obtener una solucion. Mi peticion es la siguiente. O uds como empresa q contrató el servicio de estudio juridico palmas les solicitan q entregue el libre de deuda o m brindan una direccion real de ese estudio juridico asi m apersono y lo gestiono yo. Martinez.

- La empresa realizó un comentario -

Alberto M  Solución rechazada:

Hola buen dia. El fin de mi reclamo es q desde Tarjeta Naranja se contacten con estudio juridico palmas q trabaja/ba para ellos y me emita el libre d deuda q abone en año **** o bien me otorguen una direccion real del estudio juridico mencionado asi yo lo gestiono pero ninguna de las 2 opciones me la han dado.

Alberto M

"No se encontró la dirección
Tu mensaje no se entregó a [email protected] porque la dirección no se encuentra o no puede recibir correos electrónicos".
Buenas tardes. Escribi al correo q me brindaron desde tarjeta naranja y lo que esta arriba fue la dovolucion. No existe ese correo.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto

07 de Diciembre a las 10:55 hs.