Naranja X

Solucion al rubro sucre

Me llego en mi resumen algo q no entiendo ni solicite ni compre q fice naranja sucre por favor denme de baja eso y los seguros q me esta cobrando de galicia que tampoco solicité la verdad nunca me queje del servicio de naranja la tarjeta es excelente pero me estan cobrando cosas que no solicite por favor den la baja de mi resunem de esos rubros por que estaríamos rozando la ilegalidad y la estafa soy abogado y no quiero ni pretendo llegar a la justicia por esto solo se los estoy haciendo saber para que favor resuelvan la baja de los rubros que no se solicitaron en mi tarjeta saludos

Hola Federico!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico