Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hicieron compras ,extracciones ,cambio de domicilio cosa qe yo nunca lo realice ,en una ocacion ya hicieron una compra fui a tarjeta naranja hice el reclamo y esa vuelta me solucionaron ese tema las extracciones tenian que ver ,despues otras compras otra vez y seguian con las extraciones ,ahora me dicen qe me quieren envargar el sueldo ,para mi es una falta de respeto por que yo siempre cumpli con la empresa es muy injusto lo qe estan haciendo ojala alguien me da una solucion
Hicieron compras ,extracciones ,cambio de domicilio cosa qe yo nunca lo realice ,en una ocacion ya hicieron una compra fui a tarjeta naranja hice el reclamo y esa vuelta me solucionaron ese tema las extracciones tenian que ver ,despues otras compras otra vez y seguian con las extraciones ,ahora me dicen qe me quieren envargar el sueldo ,para mi es una falta de respeto por que yo siempre cumpli con la empresa es muy injusto lo qe estan haciendo ojala alguien me da una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Robles!
10 de Julio a las 22:41 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 12:34 hs.Es injusto qe yo tengo qe pagar por algo qe yo no efectue .la verdad nose como otras operaciones si me solucionaron y estas anormalidades no
16 de Julio a las 14:35 hs.Por favor arreglen mi situación no puede ser posible que otra persona use una tarjeta de crédito sin mi firma u dni y las extracciones de un cajero automático es algo anormal no puede ser
19 de Julio a las 14:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de robles R
13 de Agosto a las 11:13 hs.