Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Por tener problemas ecoomicos me llego la opcion de hacer un pla de pagos por mi deuda con naranja.tuve que pagar [números]$ y 18 cuotas de [números] $.la primera vencio ayer 10/7/18 como no habia luz en la sucursal llame para avisar que la iba a abonar el dia 11.para mi sorpresa me dice que tengo que pagar [números]$ .lo cual no fue lo acordado en el plan de pagos en cuotas fijas.realmente me siento estafada.que debo hacer.gracias
Por tener problemas ecoomicos me llego la opcion de hacer un pla de pagos por mi deuda con naranja.tuve que pagar [números]$ y 18 cuotas de [números] $.la primera vencio ayer 10/7/18 como no habia luz en la sucursal llame para avisar que la iba a abonar el dia 11.para mi sorpresa me dice que tengo que pagar [números]$ .lo cual no fue lo acordado en el plan de pagos en cuotas fijas.realmente me siento estafada.que debo hacer.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Ada!
11 de Julio a las 1:38 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
El tema es que hoy tengo que pagar y no puedo poner ***$mas de lo estipulado en la cuotas
11 de Julio a las 8:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 12:45 hs.El tema es que yo pague en la fecha estipulada y se supone que cuando uno realiza un plan de pagos ya estan incluidos los intereses en dicho plan.Yo consulte en defensa dek consumidor donde me informaron que una vez hecho un plan no deben cobrar otro gasto
12 de Julio a las 17:34 hs.El tema es que hice un plan de pagos para cancelar mi deuda pendiente y los consumos que tenia hasta terminar.No entiendo porque me van a seguir cobrando gastos mensuales cuando no utilizo mas las tarjetas y realice un plan para cancelarlas en su totalidad
16 de Julio a las 14:16 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ada B
13 de Agosto a las 11:13 hs.