Naranja X

Solución

Yo me atrase en unas cuotas de tarjeta naranja después de que en un pago fácil cargarán mal el numero de cuenta al cual hice un reclamo y termine de pagar mi deuda en una cuenta bancaria pero me subieron al Veraz y me siguen mandando carta documento y el problema es que yo termine de pagar en 2016 durante el año pasado no recibí nada la ultima abia sido en ese año y hoy después de casi dos año vuelvo a recibir otra carta documento quisiera saber por qué y que me saquen del verás ya que no poseo deuda

Yo me atrase en unas cuotas de tarjeta naranja después de que en un pago fácil cargarán mal el numero de cuenta al cual hice un reclamo y termine de pagar mi deuda en una cuenta bancaria pero me subieron al <a href="/veraz">Veraz</a> y me siguen mandando carta documento y el problema es que yo termine de pagar en 2016 durante el año pasado no recibí nada la ultima abia sido en ese año y hoy después de casi dos año vuelvo a recibir otra carta documento quisiera saber por qué y que me saquen del verás ya que no poseo deuda
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gabriel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Marzo a las 9:50 hs.
Tomas C

Buenos días yo no e recibido ninguna respuesta aún quedaron en gestionar mi caso pero a la fecha no e recibido nada

28 de Marzo a las 7:14 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -