Naranja X

Solucion

Hice tres compra en distintos lados y la última vergüenza fue hoy en Coto tuve que devolver la mercadería porque no me habilitaron la tarjeta naranja y estoy al día tengo las 4 tarjetas bloqueadas de naranjas y no sé comunicaron conmigo para resolver, solo se comunican para que no te atraces con el pago.. Ya me hice presente dos veces en la sucursal de abasto y en liñiers y me digieron que valla tranquilo que estaba foto más que bien.. Espero respuestas positivas en brece.. Gracias

Hice tres compra en distintos lados y la última vergüenza fue hoy en <a href="/coto">Coto</a> tuve que devolver la mercadería porque no me habilitaron la tarjeta naranja y estoy al día tengo las 4 tarjetas bloqueadas de naranjas y no sé comunicaron conmigo para resolver, solo se comunican para que no te atraces con el pago.. Ya me hice presente dos veces en la sucursal de abasto y en liñiers y me digieron que valla tranquilo que estaba foto más que bien.. Espero respuestas positivas en brece.. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Walter!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X