Naranja X

Solicitud de baja inmediata de debito no solicitado

Solicito por este medio la baja inmediata del debito automatico Galicia Seguros ap/cg que se dio de alta sin mi consentimiento, asi tambien reclamarles el destrato y la falta de respeto con la que se me trato en la sucursal de formosa capital donde me apersone a solicitar dicha baja, el personal trata de ignorantes a sus clientes diciendo que es un seguro para compras, o respondiendo con evasivas, no accediendo en ningun momento a dar la baja, obligandome a seguir pagando algo que no solicite.- de no tener una respuesta satisfactoria proseguire a la restitucion integra de lo que se me descontó de forma fraudulenta.

Solicito por este medio la baja inmediata del debito automatico <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> ap/cg que se dio de alta sin mi consentimiento, asi tambien reclamarles el destrato y la falta de respeto con la que se me trato en la sucursal de formosa capital donde me apersone a solicitar dicha baja, el personal trata de ignorantes a sus clientes diciendo que es un seguro para compras, o respondiendo con evasivas, no accediendo en ningun momento a dar la baja, obligandome a seguir pagando algo que no solicite.- de no tener una respuesta satisfactoria proseguire a la restitucion integra de lo que se me descontó de forma fraudulenta.

¡Hola Valenzuela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Nora,

Dimos de baja el Seguro Galicia de tu cuenta.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valenzuela N

valenzuela N  solución recibida:

Do de baja la tarjeta