Naranja X

Solicito libre deuda ante el organismo bcra

Necesito que la empresa de tarjeta naranja realice el tramite del libre deuda, informando al bcra, dado que en el mes de noviembre solicite la baja de la cuenta y no tengo ningun tipo de deuda con la empresa, y figuro como observado a la fecha en el bcra, mis datos jorge enrique wolf, 20203744782, gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Jorge E

Bunas Tardes: Disculpe la Observacion que fijura de cuenta con Tarjeta Naranja es en el sistema NOSIS el personal del Banco Patagonia me mostro que en pantalla salia TARJETA NARANJA (leyenda OBSERVADO), le agradecere que me soluciones y gracias por la repuesta obtenida anteriormente

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Jorge E

Buenas Tardes: Disculpe la Observación que me figura de cuenta con Tarjeta Naranja es en el sistema NOSIS, quise realizar una gestión en Banco Patagonia el dia 08/01/****. y el personal del Banco Patagonia me mostro que en pantalla salia TARJETA NARANJA (leyenda OBSERVADO), le agradecere que me soluciones y gracias por la repuesta obtenida anteriormente

Jorge E

Lamentablemente no solucione, envié un mail a la empresa NOSIS en virtud a lo que escribió naranja de que yo no tengo deuda con ellos y tengo que tramitar yo el libre deuda en una sucursal de ellos y una vez que me den volver a escribir mail a la empresa NOSIS y adjuntar la constancia, para que recién libere de su base datos, la verdad me indigna porque, encima me fui a la sucursal de naranja y te dicen señor porque no pidió antes ahora yo no puedo ver nada en el sistema porque no me deja, y le pregunté perdón que no le deja, si yo me acerque en el mes de noviembre a dar la baja de mi cuenta y mi plástico y pagué lo del mes y es todo online los pagos, y le estoy pidiendo que me certifique un libre deuda, porque quise realizar una gestión en otro banco el día 08/01/**** y ahí me surge este inconveniente, así que es más un trámite burocrático, para entorpecer a un cliente, así que espero que el 16 enero pueda retirar mi libre deuda

Jorge E

Sigo en la misma situación

Jorge E  solución recibida:

Se llegó a solucionar yendo a solicitar un libre deuda a tarjeta Naranja y escanear y enviar a la empresa NOSIS de acuerdo a los formularios haciendo uso de los derechos de actualización de datos que se encuentra vigente por ley

01 de Febrero a las 1:43 hs.