Tarjeta Naranja X

Solicito la baja servicio de sms revista y seguro galicia

Buen dia ! desde que solicite la tarjeta se me esta cobrando un servicio de revista convivimos, sms y seguro galicia , deseo dar de baja a los mismos , he mandado mail y me he comunicado telefonicamente pero los cargos siguen ingresando . Por favor solicito la baja de los tres servicios !!! aguardo respuesta.gracias.

Hola Roberto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Mercedes B

Hola ! buenas tardes , le agradezco la respuesta y queria comentarle que solo recibi un mail con la confirmacion de la baja del seguro no asi del servicio x sms ni por la revista . Me podrian confirmar la baja x mail de los dos servicios restantes asi me quedo tranquilo de tener todo en orden. Desde ya , muchas gracias ! Saludos.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto C

Mercedes B  solución recibida:

La experiencia fue buena por lo menos recibi una respuesta rapida de la tarjeta . Si bien recibi x mail solo la confirmacion de baja del seguro , ellos me aseguran q han dado de baja todos los productos.Ojala asi sea !